Menú de Navegación

Foro Club CLV
a pantalla completa
(es necesario iniciar sesión)

Foro taller escritura CLV
a pantalla completa
(solo socios inscritos -
es necesario iniciar sesión)

> Enlaces de interés y... otras sugerencias

LOS SOCIOS DEL CLUB DE LECTURA CLV (Además de leer, nuestros socios hacen otras cosas: a
ctividades con presencia en Internet de nuestros socios)

ANTONIO INFANTE
> Relatos de Antonio Infante: El blog en el que nuestro compañero Antonio comparte sus escritos.

ANA
> La Turbanera. Asociación Musical de Pulso y Púa (Ballesteros de Calatrava, Ciudad Real): Nuestra compañera Ana tendría algunas cosas que enseñarnos pero todavía no se atreve. Entre tanto su marido nos toma el pulso... el Pulso y la Púa.

CARMEN

> Amanece en transilvania: El blog de nuestra compañera Carmen. Libros y otras cosas. Tiene mucho que contar y lo cuenta.
Carmen tiene publicadas varias novelas (para adultos e infantiles) y varias publicaciones colectivas. Para encontrarlas solo tienes que poner "Carmen García-Romeu" en el buscador de Google.

CARMEN GÓMEZ M.
> Taller de Zarzuela de Madrid: ¿Os gusta la opereta, o la zarzuela? Pues también tenemos soprano en el Club. Carmen Gómez M. forma parte del Taller de Zarzuela de Madrid, y está en los siguientes enlaces:

CONCHA
> CULTIVALIA: Nuestra compañera Concha nos propone una alternativa de ocio diferente, sana y en contacto con la naturaleza
¿Nunca has pensado en cultivar tu propio huerto?
Huertos de ocio ecológicos:

CRISTINA

> Asociación Cultural Aragonesa Los Monegros: Nuestra compañera Cristina y su marido tienen mucho que ver con esta Asociación. Podríamos encontrárnoslos en cualquier sitio dándole a la Jota aragonesa.

> Tong Ren - Club deportivo elemental: ¿Quieres saber qué es eso del Tai Chi Chuan? Pues nuestra compañera Cristina (sí, la misma de la Asociación Cultural Aragonesa) podría contarnos muchas cosas de esto.

EDUARDO
> Eduardo: Es el marido de Maribel y en esta página de facebook nos muestra una de sus aficiones y/o preocupaciones. En su página encontraréis fotografías de fantásticos árboles: unos respetados pero otros muchos maltratados.

INMA
> Antonio Sanz Jiménez: Es el hijo de Inma, una de nuestras socias en el Club de Lectura. Lo suyo es el cine y queda claro solo con visualizar sus obras. Podéis encontrarlo en las siguientes direcciones:

ISABEL
> Grupo Zanfonía: Nuestra compañera Isabel es miembro activo de este grupo. Organizan recitales de poesía que, en cada ocasión, se centra en un tema concreto. Poesía, música y mucho más. Iremos avisando de sus recitales.

JOSÉ ANTONIO
> Librería de la Fuente Rivera: José Antonio es miembro de nuestro Club y, cuando está detrás del mostrador de su librería, se convierte en un perfecto "librero de cabecera". Además su tienda es una preciosidad, parece imposible que quepan tantos libros en tan poco espacio.

MARIANO
Mariano pinta mucho en nuestro Club, de hecho es el artista que nos regaló el diseño de nuestro logo. Pero no solo pinta aquí. Echadle una ojeada a su página web:

> http://www.marianomendoza.es/

MARIBEL

Maribel tiene mucha actividad en la Red, realmente Maribel tiene mucha actividad en todas partes...
Que sepamos, en Internet es creadora de dos portales culturales con gran éxito:

> Leer en Madrid: Información de utilidad para lectores y amantes de los libros que viven en Madrid, o que pasarán un tiempo en esta ciudad.

> Ocio en familia: Propuestas de ocio alternativo para disfrutar en familia, gratuito o muy económico en la Comunidad de Madrid.

Además Maribel es el alma máter de esta asociación:
> Asociación Otra escuela es posible:
Asociación creada con el objeto de promover la modernización del sistema educativo español. Como dicen en su página web:

«Nuestro sistema educativo está basado en procesos de enseñanza/aprendizaje obsoletos, en la memorización y repetición de contenidos. Un sistema autoritario/pasivo, desterrado como modelo educativo hace décadas en numerosos países de nuestro entorno que adoptaron un modelo activo/participativo. Hoy en día, nuestras escuelas no promueven un sujeto activo, partícipe de su educación.
Es necesario, por tanto, un cambio global del concepto: enseñar y aprender.

TEO

> Las cosas de Teo: Las aficiones y manías de Teo, y de algún amigo que se atreve a colaborar con él.

ir al inico de página

CopyLeft www.clubclv.es (2012-2017)